top of page
Search
  • cdvillanuevadelaca

Lumio. Nuevo patrocinador de C.D. Villanueva de la Cañada.

“¿El fútbol te da energía? Nosotros también: energía buena, energía solar.”


Esto dice la nueva lona que habréis visto en nuestro campo desde el principio de la temporada. Así se presenta Lumio, nuestro nuevo patrocinador. Además de ser expertos en instalaciones solares fotovoltaicas, acaban de lanzar el primer peer-to-peer market de electricidad. Es decir, un mercado online donde los particulares pueden intercambiar energía, decidiendo por cuánto y a quién venden o compran energía renovable, con transparencia y trazabilidad. Ahora mismo, de momento, esta energía se puede regalar.

Esta temporada tenemos la suerte de que nos acompañen en el campo y en las camisetas de toda la categoría masculina Infantil compuesta por nuestros tres equipos de fútbol 11 y el de fútbol 7.


El objetivo de Lumio es apoyar las iniciativas deportivas con buena energía, relacionando la buena energía que transmite el deporte a los jugadores y a la afición con la energía solar. Siempre “de persona a persona”.

En la empresa de energía solar, apoyan los deportes locales, en este caso en la localidad donde nació la empresa y dónde van a seguir creciendo. 💪🏻


¿Qué mejor club que el C.D. Villanueva de la Cañada para compartir energía buena? 💪🏻 ⚽ 🌞






21 views0 comments
bottom of page